
Auto-Posesion
Posesion
Posesion
Auto-Posesion: Saber Dirigir tu propia vida no es fácil. La mayoría de las veces te caes, te desmotivas, te desvanece y dejas aun lado todo lo que sueñas.
Sabes que tienes que avanzar, pero sin herramientas y conocimientos poco vas a lograr. Lo intentas día a día , recordando como sera tu sueño, aun sabiendo que la vida te pone a prueba cada día.
Tanto tienes tanto vales
Tanto tienes tanto vales: Para mantener la visión y el flujo de la riqueza, evite hablar del pasado y de los problemas financieros. No hable de la pobreza de sus padres, o la dificultad de su infancia, no se identifique en ningún momento con la pobreza. Hacerse rico por el método creativo, no competitivo.

tanto tienes tanto vales
– Loco es aquel que haciendo lo mismo espera resultados diferentes.
– Nunca estamos más cerca de nuestros deseos, que cuando nos imaginamos poseer lo deseado.
– Nadie debería abandonar la ilusión de llevar a la práctica aquello que realmente desea.
– Por la lógica se demuestra, por la intuición se demuestra.
El valor del objeto
Los pobres compran el relleno, cosas baratas que no son necesarias para vivir. Llenan la casa de relleno. Rara es la pared que esté vacía
hacerse rico
Si usted quiere ayudar al pobre, demuéstrale que pueden hacerse
ricos. Demuéstralo enriqueciéndose usted mismo.
Vive el presente
Lo que menos importa es lo que tiene, lo más importante es lo que ha llegado a ser. Recuerda, no importa la cantidad de dinero que tengas, si no lo que haces con él.
Endeudese de forma inteligente
La gente está ansiosa de lograr cierta posición. A la gente le gusta adquirir cosas que no todo el mundo puede adquirir.
la ley de la repulsión
La ley de la repulsión: La vida no es sólo que te toquen buenas cartas, a veces hay que jugar una buena partida con cartas malas. Una adicción ofrece esclavitud, una preferencia ofrece libertad.

la ley de la repulsión
Recuerda, se puede vivir bien sin tener mucho dinero.
El dinero es útil, pero no es lo más importante en la vida.
Aprende a decir: a mi ya no me preocupa el dinero.
Trate el tema del dinero con tranquilidad, despéjese, relájese….
No le preocupe gastar dinero si tiene la necesidad de comprar algo.
a repulsión
Nuestras adiciones son nuestro peor enemigo, nos esclavizan con cadenas que nosotros mismos fabricamos. Los adictos viven en el exceso al límite, al no ser capaces de acabar las cosas
el enganche
No hay nada que enganche tanto como el dinero.
Tener mil millones de dólares en el banco pero no tener la experiencia de estar despreocupado y haber acudido a la llamada de la caridad, es ser pobre.